05 mayo 2005

Bienvenidos a Texto Vivo

Este blog se propone seguir el rastro a mi tema; Las mejores prácticas en Social Media, ¿para qué sirve Social Media, cómo funciona, cómo puede ayudar a empresas e instituciones a conocer sus clientes y usuarios?.

Mostraré aquí los temas que me apasionan, pondré en práctica los trucos para interconectar redes, generar presencia virtual. Hablaré también de lo que en mi opinión no se debe hacer; seguiré el rastro a los líderes en Social Media; mostraré los casos de éxito de las empresas que se han unido a la gran conversación que fianlmente es de lo que se trata Social Media.

¿Que quién soy yo? ¿cómo llegué aquí? ¿qué experiencia tengo? Algunas de estas preguntas pueden ser contestadas en www.naborgarrido.com.mx donde encontrarás vínculos a las redes en las que participo. Las otras preguntas serán contestadas en este blog.

Hay publicaciones que mantendré en mi blog porque aunque no tienen mucha relación con mi tema actual son como hijos que con todo y su defectos ya están allí y los quieres igual que a loss demás.

Por favor recuerda dejar tus comentarios porque una de las acciones más valiosas que espero de ti es tu retroalimentación.

Nabor Garrido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario